Ciclistas de Concordia se destacaron en el desafío al Valle de rio Pinto


Es la primera vez que una delegación de la ciudad de Concordia participa de la carrera de Mountain Bike más importante de Latinoamérica. La tradicional prueba se realizó en la cumbre de Córdoba y en esta edición participaron casi 5.000 competidores.

Después de una pausa por la Pandemia, se volvió a correr el desafío al Valle de rio Pinto, esta competencia que es una de las citas destacadas del mundo del ciclismo de montaña.

La emblemática carrera fue ganada por el sanjuanino Germán Nicolás Tivani, quien completó los 84 kilómetros en 2h49m32s160 para liderar la general con sólo 20 centésimas sobre el entrerriano Catriel Soto.

Por el lado de las damas, Yésica Andrés se impuso con un tiempo de 3h14m03s650, escoltada por las sanjuaninas Inés Gutiérrez (a 1m58s750).


Concordienses

Para esta edición, que se cumplían los 25 años, 31 integrantes del equipo de Diego Ricagno CYCLING conformaron la primera delegación de ciclistas de Concordia que viajaron a cargo de un profesor de educación física, para ser parte de la prueba que volvió a reunir competidores de todo el país.

En los 85 kilómetros, estamparon sus nombres, Nidia Cecco, Erica Pompar, Andrea Camerini, Luis Malarini, Julián Tozzonoti, Leonardo Fernández, Gastón Vicentin, Nicolas Sancristobal, Nelson Zayas, Alfredo Larre, Federico Fiumano, Juan José Elli, Miguel Bozzolo, Edgardo Botta, Francisco Molinari, Fabian Tozonotti, Diego Benedetto, Pedro Fontana, Duval Benítez, Juan Carlos Cresto, Daniel Manzanarez, Roberto Ricagno, Edgardo Masetto, Alejandro Merlo, Javier De Santiago, Dario Latrilla, José Vecchio, Valentín Sinise, Ernesto Mulet.

Mientras que, en los 30 kilómetros participaron: Victoria Pessolani, Mirta Woronowicz, Cecilia Aversa, Valentin Fontana, Andrés de Souza.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.