Concepción del Uruguay: una joven denunció que fue abusada en una barbería


La víctima denunció haber sido atacada en el interior de una barbería.

El aberrante hecho habría ocurrido en 2019, pero la joven lo denunció recién en los últimos días. La causa se encuentra en su etapa inicial y actualmente, se han dictado medidas de protección hacia la denunciante.

Días atrás se supo de un posteo en las redes sociales, donde la víctima acusó al joven de haberla llevado engañada hasta el comercio que él tenía (barbería en horario donde no frecuentaban clientes), para abusar de ella.

Esta situación terminó con una denuncia correspondiente y la posterior apertura de una causa penal, la cual quedó a cargo de la fiscal María Occhi. El joven quedó imputado provisoriamente por el delito de abuso sexual, con acceso carnal previsto en el artículo 119, tercer párrafo, del Código Penal.

La investigación, que recién inicia su etapa, lo cual significa que la fiscal podrá ordenar diferentes diligencias para obtener pruebas suficientes y así sostener la imputación formal del joven que fue denunciado. Primeramente se solicitó al Juez de Garantías 2, Gustavo Díaz, la disposición de medidas de protección para la víctima, por el plazo de 90 días.

El joven no podrá mantener contacto con la joven, por cualquier medio, no realizar actos perturbadores en relación a la ella y su grupo familiar, como así también no acercarse a ella, ni a su domicilio.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.