Concordia: Embistió a una moto en la que viajaba una pareja con una menor, se dio a la fuga y termino entre rejas


El accidente de tránsito ocurrió en Avenida San Lorenzo y H. Primo, donde automóvil impacto a una Yamaha, YBR 125 cc., y se dio a la fuga. En la moto vehículo se trasladaban un hombre joven de 34 años y acompañado de una joven de 20 años y un menor de 4 años. Por las lesiones que presentadas fueron traslados al hospital Masvernat.  

Posteriormente, personal policial logró dar con el auto Peugeot 505, estacionado en calle Perú y Dr. Del Cerro, sin ocupantes. El Fiscal ordeno la intervención del personal de la División Criminalística y el secuestro del rodado.-

Desde el nosocomio informaron que el conductor lesionado presenta politraumatismos con fractura de peroné izquierdo, la femenina presenta politraumatismos leves y el menor presenta tec leve con escoriaciones simples en rostro y manos.

Luego en la dependencia se presentó en forma voluntaria el propietario del vehículo. El Fiscal en Turno Dr. Garrera, ordeno la Aprehensión del masculino de 43 años de edad y extracción de sangre del mismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.