Concordia: La feria de los artesanos estará presente el fin de semana largo en la plaza 25


Este fin de semana largo, del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo la Feria Cultural de Artesanía en la que participarán artesanos, manualistas y productores locales y de la región.

 “La feria comenzará a funcionar este viernes desde las 10 de la mañana y estará presente el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre. Serán alrededor de 100 expositores los que estarán en Plaza 25 de Mayo. Cabe destacar que también se acercarán compañeros de Federal que siempre participan”, señaló el coordinador del área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Ezequiel Sierralta.

 La Feria será uno de los principales atractivos que tendrá este fin de semana largo la Concordia, entre diversas propuestas que organizó la gestión del intendente Alfredo Francolini. “Estamos esperando esta actividad con muchas expectativas. Estamos preparados para recibir a los vecinos y al turismo en general que visitará nuestra ciudad. Estamos saliendo de un momento duro como la pandemia y es motivo para disfrutar en familia”, dijo Sierralta.

 Cabe destacar que en la feria habrá stands de artesanías, de manualidades y de productores y emprendedores. Se recuerda la importancia de cumplir con las medidas de prevención y protocolos sanitarios, y se recomienda el uso de barbijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.