Concordia: Se puso en práctica la descentralización del municipio


Este fin de semana se llevó a cabo en Osvaldo Magnasco la última instancia del curso presencial y exámenes para renovar u obtener la Licencia de Conducir. A su vez, personal de la SUBE Concordia acompañaron la actividad brindando información sobre el sistema de pago de boletos de colectivos.

En el marco del programa de descentralización municipal que puso en marcha la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Central de Tránsito continuó con el programa de capacitación, cursos presenciales y exámenes para que los vecinos de Osvaldo Magnasco y zonas aledañas puedan renovar u obtener la Licencia de Conducir.

El objetivo de este programa es acercar los servicios del Municipio a cada vecino, sobre todo los que viven en los barrios más alejados, con el fin de facilitar la realización de trámites. Es por esto que personal de la SUBE Concordia estuvieron brindando información y aclarando dudas sobre la implementación del sistema para el pago del transporte urbano de pasajeros, e iniciando trámites de registro de la Tarjeta SUBE para que estudiantes y jubilados accedan a los beneficios de la misma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.