Concordia: Urbanización en el barrio La Colina


El intendente Alfredo Francolini recorrió las obras de redes de agua y cloaca que se llevan adelante en el barrio La Colina, en el marco del plan de urbanización de barrios populares, que impulsa el Gobierno Nacional y que se ejecutan en forma articulada con el Municipio.

“Estamos muy contentos trabajando en el inicio de obras en el Barrio La Colina que está dentro del Registro Nacional de Barrios Populares. Este trabajo se inició con fondos que vinieron desde la Secretaría de Integración Socio Urbana y son obras de redes de agua y cloaca”, precisó la presidenta del InVyTAM Marina Peñaloza quien acompañó al Presidente Municipal en la recorrida de obras, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y la secretaría de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis.

El arquitecto e inspector de la obra Francisco Vincon indicó que “la obra en total tiene un plazo de 8 meses en la primera etapa donde se trabajará en las redes de cloacas y conexiones domiciliarias en cada lote mientras que la segunda etapa se hará en conjunto con cooperativas de trabajo que van a ejecutar el saneamiento de cada lote tanto la parte de cloaca como la red de agua”, precisó.

"Estos trabajos beneficiarán a 250 familias de este sector, y son trabajos en el marco del plan de urbanización para mejorar la calidad de vida de los vecinos que impulsa el intendente Alfredo Francolini", indicó Marina Peñaloza. "Gracias a la decisión del Gobierno Nacional y el trabajo articulado con la Secretaría de Integración Socio Urbana y el acompañamiento de Enrique Cresto en las gestiones, se pudo traer esta importante obra para la ciudad", resaltó la profesional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.