Conflicto con los citricultores, Ricardo Bravo analiza denunciarlo a Cecco en la justicia


El intendente de Federación reveló que los citricultores le habían planteado emitirle “esa falsa documentación, pero yo me negué porque nosotros vinimos para hacer una gestión transparente”, afirmó.

El presidente municipal de la ciudad termal, habló con 7Paginas, por el cobro de impuestos a los citricultores y en particular sobre los dichos del citricultor Toller, quien en los medios de la región amenazó con trasladar su empaque de cítricos si no bajaban el porcentaje de la tasa municipal, a lo que Ricardo Bravo respondió. “Si él se tiene que retirar es un problema de él; me parece a mí, ¿no? A ver, acá lo que se le está cobrando es el impuesto a la actividad comercial, porque el otro día escuché en un medio de comunicación que no le brindábamos servicios; primero y principal es que prestamos servicio porque nuestras máquinas están cotidianamente trabajando para que los caminos estén de la mejor manera”, aseguró.

Y ahondó, “es el impuesto a la actividad comercial y es la obligación de cualquier persona que tenga una actividad, no es una tasa municipal de servicio”, aclaró.

Luego, Ricardo Bravo señalo que hubo una gestión que les falsificó documentación y que se está pensando llevar el caso a la Justicia. “Esto no es que le hace daño a la gestión, sino que evita que le ingrese dinero a la población; en esto hay que tener cintura y sentido común y lograr entre todos una alícuota acorde, porque ellos plantearon que un 2% es mucho y a lo mejor sí es mucho, pero hay que hacerlo sobre una base real”, dijo.

Y remató, “que no utilicen el artilugio de mentir para después tributar”. Y le pidió a la oposición que no oculten más las faltas que tuvo la gestión anterior.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.