Continúa abierta la convocatoria para el concurso “una escarapela para mi Concordia”


La Municipalidad de Concordia convoca a artistas visuales y diseñadores a crear la escarapela de la ciudad. Hay tiempo de participar hasta el 31 de octubre. Las propuestas que resulten seleccionadas por el Comité Técnico serán puestas a consideración del Jurado y a la votación de ciudadanos. La Escarapela de Concordia será presentada el 29 de noviembre, en el aniversario de la fundación de la ciudad.

La ciudad de Concordia tiene Bandera, Escudo y canción oficial. Y a partir de este año también tendrá escarapela. La Municipalidad decidió realizar una convocatoria abierta para que todos los concordienses y los residentes en nuestra ciudad con un mínimo de dos años, puedan presentar sus propuestas de diseño.

La comisión organizadora está integrada por representantes de la Jefatura de Gabinete, de las áreas de Cultura, de Protocolo y Ceremonial, y de Comunicación, y concejales de los dos bloques. Hasta el 31 de octubre se podrán presentar los bocetos, que deberán cumplir una serie de condiciones de acuerdo al tratamiento que los símbolos de la ciudad ya tienen, y un Comité Técnico evaluará su cumplimiento.

Luego, se habilitará la participación de los ciudadanos para que puedan emitir su voto seleccionando el diseño, que junto a los votos que emita el jurado, definirán a la escarapela que será presentada el 29 de noviembre próximo, en el 90° aniversario de la fundación de Concordia.

Las Bases completas para participar del Concurso se pueden consultar en la página web www.concordia.gob.ar o solicitarlas en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura, Urquiza 638 PB.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.