Crecer en el deporte - taller en Federal


Betina Bonnin continúa su trabajo de divulgación sobre la importancia de la Fortaleza mental y la Inteligencia Emocional. Modalidad presencial y virtual.

La Mentora Deportiva Betina Bonnin dictará el Taller/Curso "habilidades para crecer en el deporte - Herramientas desde el Mentoring Deportivo" en Federal, Entre Ríos. El mismo se desarrollará en dos encuentros, los días martes 19/10 y 9/11 a las 14:30 hs. Los temas a abordar dentro de la temática propuesta son: "El Auto-Liderazgo, clave para el desarrollo personal y grupal" y "Nosotros en el deporte: Somos lo que planificamos"

Betina Bonnin es Mentora Deportiva (atleta y Diplomada Universitaria en Coaching Deportivo) y desarrolla una intensa labor de divulgación de las posibilidades del entreno de la Fortaleza Mental y de la Inteligencia Emocional, en la búsqueda de una comunidad deportiva sana e integral. Este trabajo incluye también talleres para el Profesorado Universitario de Educación Física de la UCU y el acompañamiento personal en procesos de Mentorado a atletas que buscan su crecimiento con un seguimiento particular.

La capacitación es organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Federal, a cargo de Xavier Cáceres. Está destinado a deportistas, entrenadores, trabajadores de gimnasios, directivos de clubes, preparadores físicos, kinesiólogos, nutricionistas y demás personas ligadas al trabajo con atletas. El Taller no tiene costo y las modalidades serán Presencial y virtual (en ambos casos, se debe completar formulario de inscripción). El evento se desarrollará en el Centro Cultural “Roberto Aizenberg”. 25 de Mayo y Belgrano.

Para solicitar mayor información y el formulario de inscripción, dirigirse a betinabonnin@gmail.com, al celular + 54 9 3442 570320 (Betina Bonnin) o por medio de las redes sociales (betinabonnin en Instagram y betina.bonnin en Facebook)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.