Cresto enmarcó el acuerdo de precios en "un modelo de país que cuida la economía familiar"


En declaraciones periodísticas realizadas en el marco de una recorrida por barrios de Concordia, Ceibas y Villa Paranacito, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto se refirió a la marcha de la campaña y las expectativas del espacio que representa en las elecciones del 14 de noviembre.

“El mano a mano con los vecinos nos permite hablar de todo lo que hicimos, pero principalmente escuchar y reflexionar juntos acerca de todo lo que falta por hacer”, dijo Cresto. “Hoy la Argentina se está recuperando, pero tenemos que esforzarnos aún más para que la reactivación de la economía, de la industria y la producción, y la generación de empleo beneficie a todos los argentinos y argentinas. Ese es nuestro mayor desafío, avanzar entre todos sin dejar a nadie atrás”, agregó.

“La gente entiende que la pandemia nos puso un freno, que no pudimos desarrollar todo lo vinimos a hacer cuando la ciudadanía acompañó con su voto al Frente de Todos para dar vuelta la página de cuatro años de macrismo y deterioro que le hicieron muy mal al país. Pero a esa comprensión de la situación, que hoy mantiene encendida la esperanza en el proyecto que se votó en 2019, tenemos que acompañarla con logros concretos en el presente. Esto es, precisamente, lo que está haciendo hoy el Gobierno. Esto es lo que se vino haciendo en este año y medio tan difícil para todos. Tomar medidas, priorizar la urgencia, seguir trabajando en la reconstrucción del país y consolidar la salida de la pandemia con empleo, desarrollo y justicia social”, remarcó.

“Nosotros reconocemos que hay problemas, que hay dificultades. Pero mientras nuestros opositores especulan con sacar rédito de esta situación y cuentan en votos el sufrimiento de la gente, nosotros trabajamos para transformar la realidad y que los entrerrianos y entrerrianas estén cada día un poco mejor, en un modelo que incluye a todos”, argumentó el titular del ENOHSA.

“Por eso estas elecciones ponen en debate dos modelos de país, más allá de los candidatos y las listas. Acá hay un modelo que quiere volver al pasado y un modelo que mira al futuro”, diferenció el funcionario nacional.

“Nosotros representamos a un modelo de país que propone un acuerdo de precios para cuidar la economía familiar, que cada día toma nuevas medidas para acompañar a los sectores más vulnerables, que reactivó la obra pública para generar mejor calidad de vida motorizando la economía y el empleo, que quiere transformar los planes sociales en trabajo genuino, que le ofrece oportunidades a los jóvenes. Por eso, en esta etapa de definiciones que determinarán en gran parte el futuro de los argentinos, lo importante es que la gente decida a conciencia y con memoria”, concluyó Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.