Edil del PJ valoró las gestiones de Cresto para la llegada de una obra importante a Chajarí


Chajarí celebra y valora la llegada a la ciudad de una importante obra, que fue gestionada ante el ENOHSA que conduce Enrique Cresto y que traerá soluciones a un sector de la ciudad, Barrio Las 14, en donde viven alrededor de 600 vecinos y que tendrá una inversión de aproximadamente 75 millones de pesos.

El Concejal del Bloque justicialista de la ciudad de Chajarí Jorge Salvat, valoró las gestiones del Administrador del ENOHSA Enrique Cresto y se expresó sobre este trabajo mancomunado, más allá de las distinciones políticas, por una obra tan importante para la ciudad y bajo el titulo “Trabajo en equipo”, usando sus redes sociales, escribió: “De eso se trata, trabajar sin distinción política tal como nos tiene acostumbrado nuestro Gobierno Nacional”.

“Se tratan de obras millonarias, unos 75 millones de pesos, que beneficiarán a cientos de chajarienses. Una obra que el año pasado iniciamos las gestiones, cuando Enrique Cresto estuvo en el Barrio Belén firmando convenios y que hoy tiene sus frutos”.

“Tal como dije aquella vez, y hoy lo sostengo más que nunca, para eso está el Estado, para traer soluciones a nuestra vida cotidiana. Sin dudas, que es una gran satisfacción que más vecinos de Chajarí puedan tener una solución definitiva a los problemas de efluentes cloacales”.

El Administrador del ENOHSA Enrique Cresto  también utilizó sus redes sociales para expresar sobre las gestiones por esta obra importante para la ciudad de Chajarí y expresó: “Seguimos trabajando en equipo con los intendentes entrerrianos, para que las obras y las soluciones lleguen a cada rincón de la provincia”.

“Hoy firmamos un convenio con el Intendente de Chajarí Pedro Galimberti para la ejecución de redes cloacales en el barrio Las 14. Una obra muy esperada en esta comunidad, que beneficiará a más de 600 chajarienses”.

“Nuestra misión es garantizar el acceso al agua y mejorar las condiciones de vida de los argentinos y argentinas, con obras y políticas públicas que amplían derechos y democratizan oportunidades”.

Por su parte el Intendente Pedro Galimberti de la ciudad de Chajarí, realizó un reconocimiento al trabajo articulado con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto y así lo expresó en sus redes sociales: “Las 14 es un barrio satélite de Chajari donde viven unos 600 chajarienses. La llegada con los servicios a este lugar, distante del núcleo de la planta urbana, siempre fue compleja, entre ellos el servicio de cloacas”.

“Ahora, sin embargo, el problema encontró una solución, porque con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, firmamos un convenio por 75 millones de pesos que nos permitirá solucionar este problema histórico”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.