"El gobierno nacional nos sigue haciendo la campaña", dijo Galimberti


Pedro Galimberti, candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, visitó este viernes las localidades de Gualeguay y Villaguay, en el marco de la recorrida provincial que lleva adelante de cara a las elecciones legislativa del 14 de noviembre próximo.

"El gobierno nacional nos sigue haciendo la campaña", dijo en la ciudad de encuentros, haciendo referencia a que la gestión de Alberto Fernández todos los días comete errores que no hacen más que incrementar la imagen negativa que los argentinos tienen sobre su administración.

De esta manera, el actual Intendente de Chajarí se refirió a las desafortunadas declaraciones que realizó el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en la red social Twitter, donde arremetió contra el humorista Nik por sus críticas a las políticas que se implementan desde Nación.

Al ser consultado sobre los desafíos legislativos del próximo período Galimberti señaló que la agenda debe estar centrada en cómo generar trabajo. En este sentido habló sobre la necisidad de establecer un sistema diferenciado, en el marco de las emergencias vigentes, que permita generar un shock de empleo en el transcurso de los próximos dos años, lo cual requerirá trabajar en un marco normativo que propicie estas condiciones.

Asimismo, el candidato a Diputado Nacional también se refirió a la necesidad de abordar temas de la agenda de intereses que tienen que ver concretamente con los problemas de la provincia. En este punto remarcó que "este modelo de Estado no funciona más" y abogó por la necesidad de un cambio, para lo cual las elecciones de noviembre servirán para empezar a torcer el rumbo, como señaló este jueves en el acto de lanzamiento de campaña que, con Rogelio Frigerio, Marcela Antola y los demás candidatos, llevaron a cabo en el Club Peñarol de Paraná.

Cómo sigue la campaña

Galimberti acompañó este viernes por la mañana a Frigerio y Antola en Gualeguay. Allí recorrieron una obra de pavimento recientemente finalizada por el gobierno local, estuvieron en la empresa Baci y luego en Cabañas Tilo.

Por la tarde el recorrido contempló las localidades de Villaguay y Villa Clara y la jornada finalizará hoy por la noche, en San Salvador, donde participará de un agasajo a fiscales de la lista.

Este sábado la campaña continúa en las localidades de Sauce de Luna, Conscripto Bernardi y Colonia Federal y el lunes por la tarde estará en Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.