El Intendente Bravo entregó material deportivo a Escuelas locales


El presidente Municipal Ricardo Bravo, junto al Director de Deportes Alejandro Borda, entregó elementos deportivos a distintas escuelas de la ciudad.

Se trata de pelotas de handball, vóley y fútbol, entre otros elementos, en respuesta a un pedido realizado por profesores de educación física.

Por otra parte, el Intendente aprovechó la oportunidad para recorrer la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, donde el municipio está colaborando con la ampliación de las instalaciones, aportando la mano de obra.

Al respecto el Intendente expresó: “A través de un pedido que han hecho los profesores de educación física a la Dirección de Deporte, a Alejandro Borda su Director, hemos aceptado ese pedido porque creemos que era de gran utilidad para los chicos y por eso le estamos trayendo elementos deportivos”.


“Los directivos están muy contentos por supuesto, porque son elementos que hacen a la actividad física de la escuela”.

“También recorrimos la escuela, porque estamos trabajando con la institución con respecto a la ampliación de los talleres, colaborando con la mano de obra, todo esto por los chicos. Tratamos siempre de colaborar y aportar desde nuestra gestión, se nos hace muy difícil pero tenemos que hacer el esfuerzo porque es para el bienestar de los chicos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.