El intendente de Salto confirmó que pedirá junto a Francolini un protocolo especial para el Grupo Puente


En diálogo con #TareaFina, por la radio pública de Concordia, Andrés Lima anticipó que este miércoles se reunirá de manera presencial con el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, para pedir en conjunto un protocolo especial para el Grupo Puente.

Hoy a las 15 nos reunimos con Francolini para analizar la situación del Grupo Puente” dijo esta mañana al aire de Radio Ciudadana. “Vamos a pedir un protocolo especial para esas 350 familias, la idea es que las dos municipalidades soliciten de manera conjunta este pedido especial” especificó.

Consultado sobre cómo sería ese protocolo especial, aclaró que lo que pedirán los intendentes será que solo se les exija a las “familias binacionales” el esquema completo de vacunación. “Tenemos el listado de las familias que están en estas condiciones de vida binacional y podríamos implementarlo sin problemas” aclaró. “Entendemos y compartimos su necesidad” aseguró.

Sobre la situación epidemiológica de Uruguay, Lima informó que “Uruguay está en todo el territrio con riesgo verde. Hace una semana no tenemos casos nuevos, solo cinco casos activos en Salto, la situación está muy biencontrolada”.

En Uruguay, el 82% de la población ya tiene esquema de vacunación completo con dos dosis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.