En Basabilbaso Cresto habló de la reconstrucción de la Argentina


La agenda de campaña del candidato a diputado nacional Enrique Cresto en Basavilbaso comenzó en las primeras horas de la mañana recorriendo las calles y conversando con los vecinos. Luego, junto al intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva y el senador provincial Horacio Amavet, el dirigente del Frente de Todos visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios, la estación de ferrocarril y el frigorífico avícola FABA.

“La reconstrucción de la Argentina está en marcha. Todavía falta mucho para alcanzar los objetivos que nos trazamos, como espacio político y como movimiento popular que siempre busca la grandeza de la patria y el bienestar del pueblo; pero todos los indicadores marcan que el país está saliendo de la pandemia para ingresar a una etapa de crecimiento y oportunidades”, aseguró Cresto.


“Hoy Entre Ríos no solo es protagonista de esta agenda nacional de obras y políticas públicas de desarrollo, sino que además motoriza la recuperación de la economía con el empuje de industrias como este frigorífico avícola que visitamos hoy. Ahí es donde tiene que estar entonces nuestro mayor esfuerzo en el Congreso de la Nación, como representantes de Entre Ríos y como promotores del federalismo. En fortalecer la industria, la producción, el trabajo y la educación, que son las mejores herramientas para potenciar este crecimiento”, remarcó.

“Basavilbaso es un pueblo de familias trabajadoras, con una larga historia de lucha, de resiliencia y de amor a su lugar en el mundo. Por eso en estas recorridas por las calles de Basso le expresamos a la gente nuestro agradecimiento por su afecto y acompañamiento, que nos compromete aún más con la defensa de los derechos de los entrerrianos y con la construcción de un país mejor para todos”, concluyó Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.