En el reencuentro de los Gastronómicos el intendente Bravo les hablo de concretar el sueño de la casa propia


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, fue invitado y participó de la fiesta del reencuentro del sector gastronómico, que contó con un buen marco, y ante un buen clima tras el exitoso fin de semana que tuvo la ciudad en materia turística.

En el momento que les habló a los presentes el Intendente Bravo expresó: “Estoy acompañando a las trabajadoras y trabajadores de la gastronomía en su fiesta del reencuentro”.


“Quiero agradecerles a todos ustedes, por lo que pasamos durante todo este tiempo, pero prefiero hablarles de lo que se viene, del futuro, ustedes han hecho un gran esfuerzo todo este tiempo, sabemos lo mal que lo ha pasado el sector, pero es hora de empezar a trabajar pensando  y mirando hacia el futuro, en el crecimiento turístico de la ciudad, ustedes los trabajadores son un eslabón más que importante”.

“Junto con el Gremio de los Gastronómicos Alan Schönborn y la comisión que lo acompaña venimos hablando en un proyecto de viviendas para que los afiliados de UTHGRA puedan tener la oportunidad de tener su vivienda”.

“El Gremio Gastronómico tiene la posibilidad de tener esta oportunidad y a través del trabajo que venimos haciendo juntos, hoy estamos muy cerca de concretar ese sueño”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.