En los últimos 3 días, Entre Ríos reportó 66 nuevos casos de Coronavirus


En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud en Entre Ríos se han sumado 66 casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14.

Cabe destacar que, 23 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (2); Villa Elisa (1); Concordia (4); San José de Feliciano (1); Gualeguay (1); Larroque (1); Santa Elena (1); Lucas González (1); Nogoyá (1); Hernandarias (1); Paraná (4); Maciá (2); Rosario del Tala (1) y Concepción del Uruguay (2).

De ese modo, en la provincia son 137.823 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron  en la provincia diez fallecimientos asociados a Coronavirus

Se trata de seis hombres procedentes de: Paraná, Santa Elena (departamento La Paz), Federación, Chajarí (departamento Federación), San José de Feliciano (departamento Feliciano) y Diamante.

Asimismo, se notificó el deceso de cuatro mujeres oriundas de Paraná, Chajarí (departamento Federación), Concepción del Uruguay (departamento Uruguay) y Cerrito (departamento Paraná).

 

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.

 

De esta manera, en la provincia son 2.433 los fallecidos por Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.