En un desarmadero secuestraron rejillas y tapas de boca de tormenta que fueron robadas de las calles de Concordia


En el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia ante la denuncia por el robo de rejillas y tapas de boca de tormenta, se realizó el allanamiento de un desarmadero con resultado positivo.

“Es un trabajo en conjunto que llevamos adelante desde la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo de Mireya López Bernis, la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Ciudadana”, comentó Claudio Purgat.

El titular del área municipal de Seguridad Ciudadana destacó "el trabajo de la Policía de Entre Ríos, en especial el personal de la Comisaría Cuarta que intervino en este procedimiento”, realizado en un domicilio de calle Gualeguay.


“Lamentablemente el robo o sustracción de rejillas de los desagües y de tapas de boca de tormenta, es un hecho de vandalismo que afecta a todos los vecinos y entorpece el trabajo que realiza el Municipio. Estos hechos perjudican el funcionamiento del sistema, ponen en riesgo a los transeúntes y generan un costo para el Estado”, explicó Purgat.

“Existen varias denuncias, y la Justicia se encuentra realizando investigaciones sobre pistas certeras, y se ordenaron allanamientos en los que intervino el personal de la Comisaría Cuarta, con resultado positivo, secuestrándose distintos elementos”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.