Encontraron muerto al acusado del femicidio de la docente de Cerrito


Oscar Omar Bertuni fue imputado este miércoles al mediodía por el femicidio de la docente de Cerrito, Noemí Guadalupe Suárez, en una audiencia presidida por la jueza de Garantías, Elisa Zilli, y se le habían dictado 60 días de prisión preventiva y trasladado a la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Tras darle ingreso en la UP, poco después de las 15 fue hallado muerto en la celda, en lo que sería una autodeterminación. El hecho es investigado por la Fiscalía e interviene la Dirección de Criminalística y División Homicidios.

Luego de la audiencia en Tribunales, Bertuni, de 55 años, ingresó a las 13.50 a la Unidad Penal 1 de Paraná. Fue alojado en la celda 1 de la Guardia de la UP ubicada en calle Marco Sastre y Ruperto Pérez.

Se dio intervención a la Comisaría Décima y al fiscal en turno, Laureano Dato, quien dispuso que se resguarde el lugar del hecho y dio intervención a la Dirección Criminalística y a la División Homicidios.

De acuerdo a la información policial, a las 15.05 fue visto con vida por última vez, y a las 15.30 un oficial lo encontró ahorcado en la celda, por lo que se informó una autodeterminación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.