Enorme tristeza: Falleció Micaela, la menor de 10 años que había sufrido el grave accidente


La menor que sufrió gravísimas heridas luego del accidente ocurrido en la zona de la terminal de Gualeguaychu, falleció este domingo en Paraná. La familia resolvió donar los órganos. La niña estaba internada en el Hospital San Roque

La peor de las noticias llego desde la ciudad de Paraná este domingo cuando se confirmó el fallecimiento de la nena de 10 años que había sufrido un gravísimo accidente de tránsito en la zona de la terminal.

Los mensajes somos padres fueron quienes confirmaron la noticia, en medio de la conmoción, informando que se le estaría por realizar una autopsia, que resolvieron donar los órganos y que posiblemente el cuerpo sería trasladado este lunes a Gualeguaychú.

La niña Micaela Suárez había sido derivada al Hospital San Roque de la capital provincial por el agravamiento de su estado de salud. Los profesionales médicos le habían retirado la sedación y observaron algunos reflejos que provocó aliento. Pero el cuadro se fue complicando a las últimas horas para terminar con la vida de la niña.

Los padres  Mauricio y Dora mantenían la esperanza de la recuperación sabiendo que el caso era muy difícil.

El subjefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Yari Sosa, manifestó que el accidente que se produjo en Boulevard Artigas, entre Bozzano y San Vicente de Paul, seguramente ocurrió cuando iban transitando los padres y la nena en algún momento se larga a cruzar la calle y es embestida por el vehículo”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.