Este miércoles, 70% de probabilidad de precipitaciones para la región de Salto Grande


La provincia experimentará este martes una jornada de calor, mientras que para el miércoles se pronostica un cambio de temperaturas y probables precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que este martes la jornada se presentará calurosa en toda la provincia. Las máximas esperadas llegarían hasta los 27 grados. Pero a partir de este miércoles, el pronóstico anticipa mayor nubosidad y probables lluvias y tormentas aisladas. Además, anuncian un leve descenso de la temperatura durante la mañana, debido a los vientos que rotarán hacia el sector Sur.

El SMN anticipa temperaturas máximas que oscilarán entre los 20 y 23 grados, dependiendo de las zonas de la provincia. El pronóstico extendido anunció que las inestabilidades seguirán presentes hacia el jueves y viernes, con baja probabilidad de lluvias en algunas localidades.

Región de Salto Grande

Anuncian una mínima de 16º y una máxima de 23 grados. Por la mañana mayormente nublado y por la tarde un 70% de probabilidad tormentas aisladas, que se extendieran hasta la noche.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.