Este miércoles, abordaje territorial en el barrio Sarmiento de Concordia


En la continuidad del programa de descentralización municipal que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, este miércoles 27 de octubre se realizará un nuevo abordaje territorial de las diferentes áreas municipales junto a organismos provinciales y nacionales. Será en el Predio "Víctor Oppel", del barrio Sarmiento, en el horario de 9 a 13 hs.

Al mismo concurrirán funcionarios y responsables de distintas áreas municipales como también provinciales y nacionales. Se podrán realizar trámites y consultas sobre Tarjeta Sube, Secretaría de Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, Secretaría de Salud y Deporte, Extramuros, Dirección Departamental de Escuelas, Secretaría de Desarrollo Urbano, UDAAPA, Sub Secretaría de Empleo y Economía Social, VIH, Área Mujer, Niñez y Adolescencia, Central de Tránsito, Desarrollo Social de la Nación, Dirección Municipal de Educación, Dirección de Talleres y Eventos Culturales, entre otros.

En la oportunidad se aplicarán vacunas contra el Covid a mayores de 18 años que aún no hayan recibido ninguna dosis, y también se aplicarán todas las vacunas del Calendario obligatorio de Vacunación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.