Fatal accidente en Concordia: estaba cortando eucaliptos, uno se le cayó encima y lo mató


Un hombre de 35 años estaba trabajando en una plantación de árboles y en momentos en que cortaban un eucalipto, el pesado árbol cayó y golpeó pesadamente a esta persona, la que falleció a los pocos minutos.

Un obrero de 35 años murió en la tarde de este jueves en una plantación de eucaliptus en Concordia, luego de sufrir un grave accidente laboral.

Desde la Policía se informó que dos hacheros se encontraban trabajando en un campo de 50 hectáreas de eucaliptus, en la zona de Estación Yuquerí. En un determinado momento, uno de los hacheros cortó un árbol que cayó, pero la otra persona no se percató y las ramas lo golpearon de lleno en la cabeza.

El compañero trató de ayudarlo, pero constató que había sufrido gravísimas lesiones en la zona craneal. Tras darse aviso a la Policía y la Justicia, la fiscal en turno, ordenó varias medidas, para confirmar si se está frente a un accidente laboral.

Personal de la División Criminalística levantaron rastros y realizaron planimetría a fin de incorporar el material al legajo judicial.

El cuerpo fue retirado hacia la morgue por parte de bomberos zapadores de la departamental de Concordia.

UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.