“Federacion, fue uno de los destinos turísticos más elegidos del país”, destacó Ricardo Bravo


La ciudad de Federación, vivió un fin de semana muy exitoso en materia turística con una ciudad colmada por los visitantes, una ocupación del 100% y cargada de actividades para disfrutar, siendo su principal atractivo el Parque Termal, que en todo el fin de semana tuvo un ingreso superior a las 17 mil entradas, el viernes 8: 3.729, el sábado 9: 7.277, el domingo 10: 3.518 y el lunes 11: 2.486.

El Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, expresó su agradecimiento a los turistas y en la noche de este lunes, al cierre del fin de semana exitoso en la ciudad, expresó en sus redes sociales: “Gracias por hacer de Federación uno de los destinos turísticos más elegidos del país”.

“Más de 17 mil entradas vendidas en nuestro complejo termal y una ocupación del 100% en hospedajes marcan la reactivación turística”.


“Les deseamos un buen viaje de regreso”.

El Intendente Bravo, en una recorrida por las instalaciones del parque Termal, en el primer día del fin de semana largo, el viernes, a modo de bienvenida, manifestó ver la gran afluencia de turistas y anticipaba del buen fin de semana que se presentaba para la ciudad: “Arrancamos el fin de semana largo en la ciudad siendo una de los destinos turísticos más elegidos del país”.

“Quiero agradecer a todos lo que hacen posible esta reactivación”.

También en un fin de semana que a partir de un decreto Municipal, anunciado por el propio Intendente Bravo, se ampliaba el horario nocturno hasta las 5 hs.

Como cada fin de semana largo, Federación es muy visitada por turistas que deciden pasar unos días de tranquilidad y desestresarse de la rutina. La Ciudad propuso múltiples alternativas de recreación y esparcimiento para hacer aún más linda tu estadía.

Actividades, culturales, recreativas y gastronómicas por toda la ciudad, que fueron propuestas tanto por el sector público, proponiendo recorridas, paseos, historia y cultura, como el sector privado, que también propuso una agenda cargada de actividades culturales y recreativas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.