Federación te enamora en verano: confirmaron tres comparsas y la fecha para la fiesta del Lago


Desde la Dirección de Cultura, también anticiparon como serán los festejos por el día de la madre.

La Dra. Silvana Monzón, participó del programa entrelineas de radio UNO Federación, y en esta nota editada por 7Paginas, comenzó hablando del agasajo por el día de la madre, al mencionar los mas de 170 regalos que tienen para sortear este fin de semana. “El encuentro será este domingo en plaza Guarumba a partir de las 16 horas, donde contaremos con la presencia de Milagro Tropical y otro número a confirmar”, anticipó.

Sobre los sorteos para las mamas que participaron de las distintas urnas que se colocaron en distintos puntos de la ciudad, la directora de Cultura confirmó que el sorteo se realizará este sábado, “pero en la plaza Guarumba también vamos a realizar más sorteos”.

Carnaval y fiesta del Lago

Seguidamente, la funcionaria municipal se refirió a la confirmación de la realización del carnaval competitivo en esta ciudad, al destacar que fueron las comparsas las que aseguraron que esto se podía hacer, “después de varias reuniones que hemos mantenido con ellos, también se acordó que de ahora en mas sean tres las comparsas que participen de la competencia, así que también se avanzó en los adelantos y premios finales, como así también la confirmación de que tendrán la explotar las cantinas de la fiesta del lago, lo que realmente es una gran ayuda para ellos”.

En cuanto a las comisiones para los carnavales y la fiesta nacional del Lago, Silvana Monzón indicó que en los dos casos el presidente será el intendente Ricardo Bravo, y que ella será la vice presidenta de los corsos oficiales, los que contaran también con la colaboración del referente carnavalero “Lety” Cardozo y para la fiesta nacional del Lago, la vice presidencia la ocupara el secretario de turismo Carlos Miller, donde también estará involucrado Ezequiel Marozzini. Además, anuncio que la nueva edición se desarrollara del 13 al 16 de enero próximo y el carnaval se inicia el 29 de enero con seis noches de competencia, que cerraran el fin de semana largo de carnaval.

Otras actividades  

Sobre el cierre de los talleres culturales, Monzón revelo que están evaluando hacerlo la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre. Señalo que reparara la imagen de la virgen tallada en madera, la cual presenta algunas dificultades.

Además, hizo mención a que tres jóvenes de esta ciudad se han clasificado para la instancia provincial de los juegos Evita, y agradeció a la comisión a la comisión de la biblioteca popular Rivadavia por invitarlos en la organización de la feria del libro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.