Fin de largo positivo: Termas Federación vendió más de 17.000 entradas


El sábado ingresaron 7.277 personas al complejo termal

Federación vivió otro fin de semana largo éxito, con una ocupación hotelera que fue colmada en su totalidad, lo que marca una recuperación de la actividad luego de la crisis que provocó la pandemia en este destino turístico (léase Federación reanimada, ya deriva a otras ciudades para este fin de semana largo www.7paginas.com.ar)

En el primer día del fin de semana extra largo, es decir el viernes, las casi 4.000 entradas vendidas en el parque termal era un indicador positivo de lo que se venía.


Pero fue la jornada de sábado la que concentro la mayor cantidad de personas, porque dentro de las 18 hectáreas, que comprende todo el complejo, habían 7.277, en su mayoría turistas que habían llegado de distintas partes del país.

El domingo y a pesar del mal tiempo reinante en toda la zona, se cortaron 3.519 entradas y este lunes, se registraron 2.486.

Cuando se habla de una definitiva recuperación de la actividad, se debe tener en cuenta que estas 17.011 entradas vendidas en solo cuatro días representan el 50% de las 34.000 del mes de septiembre.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.