“Fito” Páez, El Chaqueño Palavecino, Galleguillo y Abel Pintos suenan para la fiesta del Lago


La próxima semana se define la grilla

Según supo 7Paginas, la municipalidad de Federación trabaja contra reloj para definir la grilla de la fiesta nacional del Lago, ya que se acorta el tiempo para poner en la calle el bono para ingresar al festival mas importante de la zona.

En ese sentido, una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que la intensión del intendente Ricardo Bravo, es armar un espectáculo de muy buen nivel, teniendo en cuenta las expectativas que hay para la próxima temporada de verano, y que la próxima semana estaría cerrando contrato con los números centrales que irán impresos en el bono. “La fiesta será de primer nivel, y en las tratativas suena el nombre de “Fito” Páez, El Chaqueño Palavecino, Galleguillo y Abel Pintos, pero si no son estos serán de esta jerarquía”, comentó.


En otro orden de cosas, cabe mencionar que la directora de Cultura Silvana Monzón, había confirmado en radio UNO que la fecha de la próxima edición esta confirmada del 13 al 16 de enero.    

Además, se dijo que el formato de la fiesta emblema de la region, seria el de los últimos años, es decir el día 13 la noche de apertura gratis y viernes, sábado y domingo con entradas a costos populares. 

(Noticia en desarrollo)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.