Francolini destacó la movilización de la militancia de Concordia


El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, fue uno de los oradores en el masivo acto realizado este viernes por el peronismo de Concordia en apoyo a las candidaturas del Frente de Todos. Junto al candidato a Diputado Nacional que encabeza la lista, Enrique Cresto, el gobernador Gustavo Bordet, y los ex Intendentes Jorge Busti, Juan Carlos Cresto y Hernán Orduna, Francolini destacó "la mística de la militancia peronista".

Al otro día del acto, el jefe comunal envió un mensaje de agradecimiento a las organizaciones y agrupaciones que se movilizaron al acto. Lo hizo con una carta enviada a través de los grupos de whatsapp en el que se nuclean los militantes del peronismo concordiense, y trascendió en las redes sociales.

"A todos los compañeros y compañeras que se movilizaron con la mística peronista ratificando que somos la Capital Provincial del Peronismo: ¡Gracias!", escribió el mandatario.

"La unidad con Gustavo Bordet en la Provincia y Enrique Cresto en la Nación, junto a Alberto y Cristina, consolidarán el camino para la transformación de Concordia", agregó resaltando que "el peronismo de Concordia está movilizado, unido y de pié". Para concluir con la frase "Unidos Triunfaremos", convocando a votar por el Frente de Todos en los comicios del próximo 14 de noviembre.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.