Galimberti dijo que a los inquilinos de la Casa Gris de Paraná se les vence el contrato en 2023


"Vengo del futuro y me he enterado que los que tienen el alquiler de la Casa Gris, en Paraná, se les vence el alquiler en el 2023", arengó el Intendente de Chajarí, tercer candidato a Diputado Nacional de la lista 502, que viene trabajando en la construcción de una provincia diferente.

En su discurso el dirigente radical, que es uno de los fundadores del espacio Construir, dentro del radicalismo, y de Entre Ríos Cambia, repasó con tono crítico los desaciertos del gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández, pero remarcó que el kirchnerismo a vencer en la elección del 14 de noviembre también tiene sus representantes en la Casa Gris, en Entre Ríos.

Antes del acto en Crespo Galimberti, junto a los demás candidatos a legisladores radicales, compartió una actividad con Negri y Morales en el Comité Provincia de la UCR. Allí los dirigentes nacionales confirmaron que, de cara al proceso electoral de 2023, el radicalismo tendrá un candidato, o más, para ocupar la Presidencia de la Nación. "Tenemos con qué, tenemos territorio, tenemos principios, tenemos ideología y porque además tenemos capital humano en todo el territorio" dijo Morales en la casa radical de calle San Martín. Luego también expresó que la UCR debe ser alternativa en el 2023, teniendo como columna vertebral al centenario partido.

Antes de la actividad en la casa partidaria, los candidatos a Diputados Nacionales de Juntos por Entre Ríos brindaron una conferencia de prensa en el salón Coliseo de la capital provincial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.