Insólito: lechuzas atacaron y lastimaron a dos asistentes de la Liga Paranaense de Fútbol


Los presentes desconocían que las lechuzas podían tener este comportamiento agresivo y estiman que se debe a que podrían tener crías cerca del lugar donde se desarrollaba la actividad deportiva.

Dos asistentes de arbitraje de la Liga Paranaense de Fútbol, terminaron con heridas y tuvieron que ser atendidos por Emergencia Médicas tras sufrir el ataque de lechuzas.

El insólito hecho sucedió el sábado pasado en el Club Instituto de la capital entrerriana mientras las asistentes se desempeñaban como juezas de línea al costado de la cancha, pero transcendió recién ahora.

Una de las jóvenes heridas fue Cristela Devetac, quien resultó con un corte en el cuero cabelludo, y la otra, Tatiana Petersen, a quien las aves le propinaron picotazos en distintas partes del cuerpo y le ocasionaron un corte en la oreja.

Sobre las posibles causas del ataque, los presentes desconocían que las aves del lugar pudieran ser agresivas y supusieron que posiblemente se sintieron molestas por tener crías o huevos cerca de donde se desarrollaba la jornada deportiva, consignaron desde el Diario Capital.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.