Juntos por el Cambio les dice a los entrerrianos que hay Esperanza


Las fuerzas que componen Juntos por Entre Ríos definieron la conformación de una mesa política “que represente y coordine este espacio convencidos de que el consenso y el diálogo son esenciales para poder llevar adelante la trasformación de la realidad”, indicaron

Al contundente mensaje de las urnas el gobierno ha respondido con la pelea interna, la degradación de la figura presidencial y la profundización de arcaicas políticas clientelares.

Las medidas electoralistas tomadas en estas dos semanas muy difícilmente ayuden a salir del contexto de agobio.

Presente difícil y sin rumbo. Multiplicación de la pobreza e indigencia. Desaliento a la generación de riqueza. Aumento de la inseguridad, el desempleo y narcotráfico. Emisión irresponsable de moneda. Retroceso en materia educativa y permanente atropello a las instituciones. Nos aislamos del mundo. Peleamos con los países vecinos.

Una gestión sin rumbo potencia la decadencia por la que desde hace mucho tiempo nos deslizamos en Entre Ríos. 

Ante esto, llamamos a los argentinos en general y a los entrerrianos en particular a estar unidos, a profundizar el diálogo y el consenso necesarios para encontrar una salida.


Apostamos a ser plenamente consecuentes con los anhelos de la enorme mayoría de nuestros co-provincianos. Trabajamos por la consolidación de una propuesta que tenga como prioridad solucionar los problemas de la sociedad y permita cambiar la matriz política que domina la provincia desde hace varios años.

Queremos recuperar el federalismo que con orgullo distinguió a Entre Ríos.

Es en esa inteligencia los partidos políticos que integramos Juntos x Entre Ríos y las organizaciones políticas que adhieren, e invitando a todos los sectores con quienes compartimos estos valores, hemos decido conformar una Mesa Política que represente y coordine este espacio convencido que el consenso y el diálogo son esenciales para poder llevar adelante la trasformación de la realidad. 

UCR – PRO – MSE – GEN – MID – UNO – CC – ETER – UCeDe – RECREAR – NER

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.