La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna recibió un aporte para la compra de maquinaria


Se trata de un aporte no reintegrable que supera los 320 mil pesos y será destinado a la compra de una perforadora de suelo. Los fondos provienen del programa "Juntas a la Obra", del gobierno provincial.

En la mañana de este viernes, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, participó de un encuentro virtual -vía Zoom- con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; la diputada provincial Vanesa Castillo; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar.

En la reunión, la mencionada junta de gobierno recibió un aporte económico no reintegrable de $328.900 proveniente del programa "Juntas a la Obra", que será destinado a la compra de maquinaria.

Al respecto, Acevedo Miño manifestó que "es un aporte sumamente importante, porque nos permitirá avanzar en la adquisición de una perforadora de suelo; compra que habíamos planificado al inicio de este año".

Asimismo, expresó su agradecimiento a la diputada Vanesa Castillo "por las gestiones llevadas adelante para que la junta pueda acceder a este beneficio", como así también a la ministra Romero y a su equipo de trabajo "por estar siempre dispuestos para colaborar con las necesidades de nuestra comunidad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.