La Liga de Intendentes Justicialistas se reúne en Maciá tras el mal resultado en las primarias


La Liga de Intendentes Justicialista se reunirá durante la jornada de hoy para debatir lo ocurrido en las elecciones primarias abiertas, simultánes y  (PASO) y trazar una nueva estrategia de cara a las generales de noviembre · Participará el gobernador Gustavo Bordet.

Las PASO dejaron un escenario complicado para el Frente de Todos en Entre Ríos, dado que si bien la competencia con Juntos se dará finalmente en octubre, la fuerza opositora sacó una diferencia de 170 mil votos si se comparan las dos fuerzas en el tablero general.

Para hacer catarsis sobre lo ocurrido y a fin de aportar a la estrategia de campaña para las generales de noviembre, la Liga de Intendentes se reunirá en esta localidad del departamento. El anfitrión será el profesor Juan Diego Conti, electo en 2019 después de varias gestiones de signo radical.

Junto a los mandatarios estará el gobernador Gustavo Bordert quien es, a su vez, el presidente del PJ Entre Ríos y responsable de la conducción política del partido de gobierno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.