La Secretaria de Salud provincial visitó y recorrió instalaciones del hospital de San Jaime


En su gira por el norte entrerriano, Carina Reh arribó a San Jaime de la Frontera durante el martes 26 del corriente. Allí fue recibida por la Directora nosocomio sanjaimense, Dra. Garcilazo, el intendente local y de la vecina localidad de Los Conquistadores, entre otras autoridades.

Luego de visitar el Hospital Francisco Ramírez de San José de Feliciano, la funcionara provincial se trasladó hasta San Jaime de la Frontera para concluir el periplo de su agenda de trabajo en la tarde de la presente jornada.

En el hospital San Vicente lo esperaban la Dra. Emilia Mabel Garcilazo –directora-, Antonio Rodríguez y Adriana Meza Torres, intendentes de San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores, respectivamente-, personal del nosocomio anfitrión y otras autoridades.

La Dra. Carina Reh expuso resumidamente las acciones en general que viene desarrollando el Ministerio de Salud de Entre Ríos y, en particular, las tareas específicas respecto del coronavirus.

También, escuchó las inquietudes planteadas y del trabajo en conjunto que desarrollaron, y continúan realizando, hospital-municipio y de los vaivenes que tuvieron que enfrentar durante la crisis de la pandemia.

Por último, Reh recorrió las instalaciones del hospital sanjaimense junto a su directora y los funcionarios presentes, viendo in situ las necesidades urgentes y las proyecciones edilicias e instalaciones requeridas, las cuales fueron presentadas en sendos proyectos, pero que aún están pendientes de resolución por parte de la Provincia para su ejecución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.