La UOEMC festejará el día del empleado municipal con una caminata recreativa y un festival en la costanera


“Maxi” Torres, anuncio muchos regalos.

Este jueves, en la sede de la UOEMC (Unión obreros empleados municipales de Concordia), se presento el evento que desarrollaran para festejar el día del trabajador municipal.

El mismo contó con la presencia de un numero importante de afiliados y estuvo presidido por el secretario General Maximiliano Torres, el intendente Alfredo Francolini y funcionarios municipales que colaboraran con dicho evento.

En rueda de prensa, de la que participó 7Paginas, “Maxi” Torres comenzó por aclarar que debido a la pandemia no se pudo realizar la tradicional fiesta “por eso que con el cuerpo de delegados se decidió realizar, el 6 de noviembre, una caminata aeróbica y recreativa que se iniciara en la plaza 25 de mayo y culminara en el campo de los deportes-añadiendo- también entregaremos una remera a los participantes”.


Luego el titular de la UOEMC aprovecho la ocasión para agradecerle al intendente de Concordia y a los funcionarios que se suman para organizar estos festejos, “así que no tenemos dudas que viviremos una hermosa jornada, que contará con un festival como cierre, pero también será muy emotiva porque nos volveremos a encontrar después de mucho tiempo”, apuntó.

Y acotó, “para ese día contamos con importantes premios para sortear entre los compañeros, ya que habrá bicicletas, motos, televisores y muchos más”, anticipó y anuncio que el día lunes 8 de noviembre, día del empleado municipal, no va a ser laboral. “y eso es lo que me termina de confirmar el intendente, así que el 6 es la caminata para los afiliados y no afiliados y el lunes 8 no es laborable”, remarcó.

En otro orden de cosas y ante la pregunta de como se encaminaban a cerrar el año, desde lo salarial, Torres respondió “este año con mucha responsabilidad y teniendo en cuenta las arcas del municipio, hemos alcanzado a ser los municipales mejor renumerado de la provincia, y de esa manera pudimos recuperar algo de lo que hemos perdido los trabajadores con los cuatro años del gobierno de Macri”.

Por su parte el intendente Alfredo Francolini comenzó felicitando a todo el gremio, “por organizar algo diferente para estos festejos, pero sumándome a lo que decía “Maxi” (Torres), yo creo que hemos cerrado uno de los mejores acuerdos del país, justamente recomponiendo algo que los trabajadores venían perdiendo en relación al poder adquisitivo”, concluyó.  

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.