LT27 hoy cerró sus puertas y apagó su transmisión


El propietario de Lt 27 de Villaguay, hoy descargó enojo cerrando definitivamente la radio.

El director de LT27 Adalberto Alvarez sacó a la calle a los empleados y cerró la transmisión.

Cuando los trabajadores de LT27 se aprestaban a leer un comunicado como comienzo de medidas de fuerza, el director de la emisora Adalberto Álvarez continuando con su raíd de violencia laboral, decidió sacar a los trabajadores de la radio y cerrar las puertas.

Un hecho gravísimo que se suma a la situación de esclavitud y violación de los derechos a la que son sometidos desde hace años.

Los trabajadores en estos momentos de la noche del miércoles 6 de octubre se encuentran en asamblea en la puerta de la radio y definiendo acciones para las próximas horas.

Se convoca a todos los sectores de trabajadores y a la población de Villaguay, la región y la provincia a congregarse en las puertas de la histórica radio «La Voz de Montiel» desde este jueves a primera hora de la mañana.

Que Álvarez deje de violar la ley y los derechos laborales, no al lock out patronal, basta de violencia laboral, que la Secretaria de Trabajo y los que gobiernan se hagan cargo, ellos también son responsables de dejar pasar la miseria que sufren cotidianamente los trabajadores de LT27

NOTA: Entre Ríos 24

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.