Maduro la relación entre el municipio y el hospital “hoy estamos trabajando juntos”, dijo Carolina García.


La directora del hospital San José, había confesado que diferencias con el director municipal de salud Dr. Daniel Re, terminaron por romper las relaciones con el municipio “hace mucho que no mantengo dialogo con el intendente Bravo”, expreso en ese momento. La semana pasada se mostraron se dio a conocer una reunión entre el intendente y la directora, por eso hoy Carolina García respondió “los dos hemos madurado por el bien de toda la comunidad”.  

Culminando una nueva jornada de vacunación en la ciudad de Federación, la directora del hospital San José, dialogó con La Ultima Campana, en la sede del centro de empleados de comercio, “ya que el personal del hospital va a comenzar un curso sobre lenguaje de señas, ya que la demanda indica que tenemos que incluir a toda la sociedad”, resaltó y agregó que la misma se realizará gracias a la colaboración del municipio local, “que brindo su personal para realizar dicha capacitación, por eso que también debo agradecer al centro de Comercio y a María Tinte que ha puesto a disposición estas instalaciones, para que se pueda capacitar a todo el personal porque incluye desde los médicos hasta los maestranza”.

Maduración  

Seguidamente, Carolina Garcia hizo alusión a la reunión mantenida días atrás con el intendente Ricardo Bravo y el secretario de Desarrollo social y Salud Javier Surt, “para darle un impulso a la remodelación de nuestro hospital, y además de otros proyectos para seguir trabajando por la salud de la población”.

Y acotó “hoy el municipio nos esta auxiliando con la ambulancia, porque tuvimos inconvenientes con la nuestra, pero también nos donaron pintura para que empecemos a pintar la parte interior del hospital, así que básicamente eso fueron los temas”, apuntó.

“Hoy, por suerte el intendente y yo nos podemos sentar para analizar las distintas demandas de la población, así que podemos decir que los dos hemos madurado y eso me hace feliz que pase esto, porque favorece al bien común de todos los federaenses”, subrayó.  

Provincia

Mas adelante, la obstetra le confió a La Ultima Campana que de esta situación se sabe en el ministerio de Salud, “porque la semana pasada pude dialogar al respecto con la secretaria de salud Carina Re, así que la noticia cayó muy bien, porque el tema de la vacunación demanda mucho trabajo”, remarcó en esta nota editada por 7Paginas.

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.