Marley y Geogina: “Concordia es una ciudad divina porque tiene muchas opciones”


Este viernes, Alejandro “Marley” Wiebe recorrió Concordia con su programa Por El Mundo en Casa junto a Georgina Barbarossa. La grabación del programa que se emite por Telefe se inició en horas de la mañana con actividades en distintos atractivos y se extendió hasta la noche en la Costanera.


El reconocido conductor Marley junto a Georgina Barbarossa iniciaron su recorrido por los atractivos de la ciudad en Termas de Ayuí con imágenes y la actividad de Arborismo y Canopy con Ayuí Aventura. Luego se trasladaron a Establecimiento La Angélica donde además de cabalgar y recorrer el lugar, almorzaron platos regionales de Jacinto Echandía. Los acompañó un acústico del músico local Augusto Ayala. Más tarde, el escenario elegido fue el Parque San Carlos el cual recorrieron en el Bus Turístico.

En el Mayim Hotel en horas de la tarde los conductores recibieron obsequios por parte del Intendente Alfredo Francolini y el Secretario de Turismo Aldo Álvarez. Además, los periodistas locales tuvieron un espacio para dialogar con los visitantes.


Culminando el día tuvieron la oportunidad de recorrer la Costanera, llegando a Terrazas de la Costa donde realizaron notas en los Food Trucks para coronar la noche bailando junto a la Comparsa Emperatriz, actual campeona del Carnaval.


Al respecto de su estadía en Concordia, Georgina Barbarossa expresó: “La ciudad divina, la gente amorosa y la movida cultural me parece fantástica, porque hay un montón de opciones. Para nosotros que somos porteños y que a veces no tenemos tiempo de visitar, o si estamos en una capital hacemos teatro y nos vamos corriendo, hay que venir acá. Yo voy a venir con los chicos, realmente me encantó”.

Para cerrar, Marley explicó sobre el programa: “Empezamos otra vez con los viajes internacionales. Ahora vamos para Estados Unidos y para Europa. Todas las noches el programa va a tener un pedacito de Argentina, que es esto que estamos grabando ahora”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.