Martín Oliva: “estamos convencidos que Enrique Cresto es el mejor representante que los entrerrianos podemos tener en el congreso”


El intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva se refirió a las actividades de campaña que llevó adelante en esta localidad junto al candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto, destacando la impronta de gestión del titular del ENOHSA y argumentando en favor de garantizar la defensa de los intereses entrerrianos en la legislatura.

 “No solo estuvimos con referentes barriales y con instituciones, también visitamos empresas e industrias en la región, principalmente a lo que refiere a la cadena avícola, que es muy importante en la zona”, detalló el jefe comunal.

“Nos parece que esta es la forma en que los legisladores deben ejercer su función, escuchando y trabajando en equipo con los intendentes, con las instituciones, con las empresas que generan empleo e inversiones. Por eso este recorrido no fue una visita de campaña para pasar a saludar junto al candidato, sino más bien una jornada de trabajo para ir delineando una agenda de planificación y articulación conjunta”, agregó Oliva. 

Para el intendente uruguayense, “es importante que la gente participe del acto eleccionario y que vote pensando en lo mejor para Entre Ríos y para el futuro de Concepción del Uruguay. Nosotros estamos convencidos que tenemos que defender este modelo nacional de producción y trabajo y que Enrique Cresto es el mejor representante que los entrerrianos podemos tener en el congreso, porque ya desde el ENOHSA, trabajando en equipo con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes, demostró su impronta de gestión y su compromiso con el federalismo, con la ampliación de derechos y con la construcción de un país más justo”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.