Mejoran caminos de Colonia Tunas en el departamento Federación


Se trabaja en la reposición parcial de ripio en caminos de esa zona del departamento Federación. Lo hace el gobierno provincial, a través de Vialidad, y la junta de gobierno de Colonia Tunas.

La comuna provee el material, en tanto que la repartición realiza el transporte y distribución del suelo.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la recuperación y reposición de ripio en sectores puntuales del camino de 9 km que une la Ruta Provincial Nº1 con el camping balneario Tunas, en límite con la provincia de Corrientes, y en otros trazados aledaños.

Las tareas se realizan a través de un convenio entre el ente vial y la junta de gobierno de Colonia Tunas, por el cual ésta última adquirió cerca de 1500 metros cúbicos de ripio que son transportados y distribuidos por Vialidad. Intervienen camiones de la Cantera Costa del Uruguay y maquinarias y personal de la Zonal XIII Chajarí.

A su vez,a los efectos de mejorar la transitabilidad en otras zonas del departamento, se realizan tareas de repaso en caminos de Colonia La Argentina, Racedo, La Paz y La Gloria; limpiezade cunetas y alcantarillas en Colonia Santa María; y tareas similares más una reposición de material en San Pedro, con suelo provisto por la junta de gobierno.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.