Molduras y Euskadi mandan en el femenino de Concordia


Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de futsal femenino 2021 que organiza la Asociación local. Molduras y las Vascas ganaron y se acomodaron en lo alto de las posiciones. Juana Azurduy, que tiene partidos menos gana y escala lugares.

En un verdadero partidazo el conjunto de Euskadi venció 6 a 5 al club Temperley La Masía. Fue muy cambiante, desde el primer minuto del inicio hasta los segundos finales. El primer tiempo finalizó 4 a 3 para La Masía que es conducido por Leonardo Ciucio. Pamela Ortega en 2 ocasiones, Melina Lacuadra y Daniela Gómez le daban el triunfo parcial al equipo azul grana. También en este tiempo, Lacuadra vio la tarjeta azul. Agustina Serrano, Maia Michellod y Victoria Serrano se manifestaban en el tanteador. Volverían a repetir, Serrano y Michellod, está última en 2 ocasiones para poner la ventaja de los tricolores, mientras que Ortega le daba el quinto gol a las derrotadas.

En otro de los partidos disputados este fin de semana, Generala Juana Azurduy goleó 10 a 2 a Moine Freno. 5 jugadoras anotaron dobletes, Emilce, Latrille, Yoana Lescano, Valeria Niz, Lía Romero y Soledad Rivero anotaron para las conducidas por Elías Villaverde y Ángel Barreto. Aldana Segovia y Jennifer Dorsh descontaron para las dirigidas por Gonzalo Valín. El primer tiempo del cotejo finalizó 7 a 0 para “la Juana” que hilvanó otra victoria en fila y se aproxima a las punteras.

Por su parte, el equipo que no dejó dudas respecto a su posición en el campeonato, es Molduras Futsal. Nuevo triunfo en este caso ante Ciudad de Concordia por 7 a 1. Luego, de bajar el telón del primer acto arriba por 3 a 1, en la segunda parte no sacó el pie del acelerador y manifestó su poderío ofensivo. Olga Saboredo, como de costumbre, convirtió en 3 ocasiones. Belén Rojas también la acompañó con 3 anotaciones y completó Ludmila Proz. En el primer tiempo, Fernanda Gauto había descontado para el equipo de Ciudad. 

En tanto que este fin de semana, sólo habrá un encuentro. El mismo será entre Generala Juana Azurduy y Deportivo Euskadi. Se jugará el sábado 2 de octubre, a las 21:00 hs. y el costo de la entrada es de $ 80.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.