Música y show infantil en el escenario 360º de la estación de Chajari


Las actividades tendrán lugar el sábado 16 y domingo 17 de octubre, organizadas por la Dirección del Cultura de la Municipalidad de Chajarí.

El sábado 16, a las 20:30 horas, en el marco del Día por el Respeto a la Diversidad Cultural, se estará presentando el Ballet Municipal de Danzas folclóricas, dirigido por Andrea Sosa, con un número alegórico a la fecha; y la cantante Betty Siviero y su conjunto, con un repertorio variado de clásicos del folclore nacional, que incluye zambas, chamamé canción, chacareras, y carnavalitos.

Por su parte, el domingo 17, desde las 19 horas, la Compañía "Desde el Pie" presentará «Flor y Huguito», una obra de teatro con acrobacias, magia, y malabares para chicos y grandes. Luego tendrá lugar el show musical de la cantante Natalia Martínez de la ciudad de Concordia, con un repertorio de cumbias y canciones melódicas.

El escenario 360º se encuentra ubicado en el centro de la plazoleta de la Estación, donde el público puede disfrutar del show desde diferentes puntos, rodeando el mismo. La entrada es libre y gratuita.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.