Nebel “Corazón” partido solidario y una tarde llena de emociones



Este último viernes se jugó un partido solidario en las renovada y cómoda en cancha del Club Defensores de Nebel.

Allí con una gran asistencia de público donde se recaudó  una cantidad importante de.alimentos no perecederos para el comedor del barrio qu entregarán en estos días los dirigentes con los jugadores que nos representarán en el campeonato sudamericano en Mendoza a partir del 7 de octubre.

La tarde se llenó de emoción cuando llegó el turno de los reconocimientos a los grandes jugadores que dejaron su huella imborrable en el club. Estuvieron presentes familiares de Inocencio Benítez, Lupín Navarro, Coquí Navarro, "Mojarra" Benítez. Y acompañaron grandes figuras de la historia de Nebel, Juan Viaut, Alfredo Suárez, Roberto Benítez, entre otros.



 Además se reconoció a la señora Constanzo, la simpatizante más anciana del club, donde las lágrimas de muchos se vieron caer de la emoción que inundó el estadio de Nebel.

El partido solidario contó con la presencia de Tony Pavese, "el cabezon" Poelman, el director de deportes Javier Pagola y varios trabajadores de la prensa, como Lolo Alani, Nito Badaracco, Pablo Benitez, y otros que desde hace varios meses son parte de esta causa solidaria para ayudar a los comedores de los distintos barrios concordienses. En la conducción del evento estuvo Alejandro Martinez y el cierre fue a puro show del grupo del mismo barrio, Sentimiento Original, que tocaron entre otros temas la marchita de Nebel Corazón en la voz del querido y popular Vechio.

Los organizadores agradecen la presencia, la colaboración y predisposición de todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde solidaria y en familia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.