Niño abusado por menores: la justicia afirmó que hay un testigo


Se trata del menor de 10 años que fue abusado por un grupo de menores, el pasado fin de semana en la localidad de Viale. Desde la fiscalía indicaron que se tomaron medidas de coerción, y se identificó a los sospechados de haber participado del hecho.

Según lo informado a 7Paginas, a pedido del MPF fueron detenidos. El juez de Garantías dió la orden de detención, se les impuso medidas de coerción y designaron sus abogados defensores.

Por otra parte, se hace saber que a la víctima se le tomará  declaración en cámara Gesell, previa  evaluación  profesional sobre la conveniencia de recibir su testimonio mediante este dispositivo. La fiscalía también solicitó cámara Gesell para recibir la declaración de un testigo presencial, de los hechos.

También, se solicitaron los antecedentes médicos al nosocomio de la ciudad y ya obran en la causa las conclusiones del médico forense interviniente.

Una vez que los especialistas lo entiendan conveniente, se le tomará declaración a la víctima.

Desde el Ministerio Público Fiscal, se adoptaron todas las medidas que demandan los protocolos de actuación, tanto en materia asistencial como investigativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.