Nuevo "martes de residuos secos" en villa Adela y Benito Legerén


Este martes será la segunda semana en que los vecinos de los barrios Benito Legerén, El Martillo, Villa Adela, Las Tejas Y Chacra 12, deben sacar sólo residuos secos, en el marco del programa municipal de recolección diferenciada de residuos.

Cabe recordar que en este sector de la ciudad, desde este mes de octubre se implementa el programa de recolección diferenciada de residuos promoviendo la separación en origen. Todos los días martes, el camión recolector sólo levantará los residuos secos. Mientras que los residuos húmedos se recogen en los demás días, horarios y recorridos habituales.

En la primera jornada del programa realizada la semana pasada, se recolectaron 400 Kg de residuos secos, lo que permite un mejor tratamiento, clasificación y disposición final de los residuos. Este programa se complementa con las obras de relleno sanitario y transformación del Parque El Abasto que ya están en marcha.

Para más consultas e información sobre el programa se puede llamar gratis al número de teléfono 105, o consultar en las redes sociales de UDAAPA en "Concordia Sustentable", o de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.