Pánico en Recoleta: explotó un taxi en plena calle


El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Paraguay y Anchorena. Afectó a otros vehículos y comercios de la zona

Un taxi chocó, se incendió y explotó esta tarde en el barrio porteño de Recoleta. Bomberos de la Ciudad trabajaron para sofocar el incendio del vehículo, ocurrido en calle Paraguay, a metros de la intersección con Tomás de Anchorena, y que involucró a otro automóvil.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad el auto de alquiler se incendió, por razones que están en investigación, y chocó contra otro auto que también se prendió fuego.

VIDEO


El tubo de GNC del taxi explotó y afectó vidrios y fachadas de comercios y casas de la zona, así como de otro auto marca Ford Fiesta que sufrió el derretimiento de plásticos y carrocería.

En las imágenes difundidas por los propios vecinos se ve al auto circulando vacío y prendido fuego por calle Paraguay, en el mencionado barrio de la CABA, ante la atónita mirada de los transeúntes.

Según informaron fuentes policiales y bomberiles, el taxista descendió por sus medios al iniciar el incendio, fue asistido por ambulancia con diagnóstico quemadura ambas manos y trasladado a un centro médico donde se le realizarán estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

Opinión Frontal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.