Paraná: Frigerio inauguró un local en la seccional 11 y agradeció a los vecinos por la militancia


Junto a Marcela Antola, Atilio Benedetti y un nutrido grupo de vecinos, Rogelio Frigerio recorrió en la tarde del miércoles la seccional 11 de Paraná. “Vengo a agradecerle a la militancia porque gracias a su esfuerzo tuvimos un respaldo histórico en este sector de la capital provincial, logrando una de las mejores elecciones de la oposición en los últimos años”, destacó el candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos.

“La seccional 11 de Paraná ha tenido un gran espíritu militante que debemos destacar, por eso estamos acá, para agradecer y pedirles que después del triunfo contundente del 12 de septiembre no nos relajemos, porque la elección importante donde se juega el futuro del país y de la provincia es el 14 de noviembre”, introdujo Frigerio luego de la caminata y previo a la inauguración de un local partidario en el barrio Floresta.

“Con la militancia de todos pudimos convencer a muchos vecinos de que necesitamos ponerle freno al kirchnerismo, pero lo más importante es que hay que empezar a construir una historia distinta para la provincia, para que nuestros hijos sientan que en Entre Ríos tienen un futuro. Vamos a consolidar el cambio que empieza ahora”, arengó.

Y destacó: “Me voy convencido que los vecinos van a poner el mayor de los esfuerzos, no solo para repartir la boleta, sino también para cuidar el voto de la gente y lograr que este sea el primer paso para la transformación de nuestra provincia”.

Cabe destacar que la caminata partió desde la Escuela “Nuestra Señora de Guadalupe” y finalizó con la inauguración de un local partidario ubicado en calle Jorge Stearns al 2300 del barrio Floresta. Durante toda la jornada, los candidatos de Juntos por Entre Ríos fueron acompañados por un importante grupo de vecinos y por los legisladores: Estela Olalla (senadora nacional), Juan Domingo Zacarías, Eduardo Solari, Ayelén Acosta, Esteban Vitor (todos ellos diputados provinciales).

Conferencia de prensa junto a Morales y Negri

Este jueves el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Diputado Nacional Mario Negri llegarán a Paraná. A las 17, brindarán una conferencia de prensa en el salón Coliseo, ubicado en la esquina de Peatonal San Martín y 25 de Mayo (planta alta), donde estarán acompañados por los candidatos de la Lista N°502, Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

A las 18, la agenda de actividades contempla una reunión con autoridades de la Unión Cívica Radical, con sede en Peatonal San Martín, y a las 20, encabezarán un acto en la ciudad de Crespo, en el Club Atlético Sarmiento, donde también estarán presentes los candidatos de Juntos por Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.