Posible femicidio: Hallaron muerta a una mujer y detuvieron a su marido


Habrían estado distanciados en los últimos meses. Según trascendió, el hombre dijo que había llegado a la casa de la mujer y la encontró con severos cortes en el cuello. El fiscal ordenó la detención mientras se realiza la autopsia.

Una mujer de 51 años fue hallada muerta en horas de la noche del domingo en la ciudad de Cerrito y por estas horas se investiga la posibilidad de que se esté frente a un femicidio.

El fiscal Cristian Giunta dispuso la detención de un hombre de 54 años, jubilado de la Dirección Provincial de Vialidad, quien sería esposo de la víctima, pero habrían estado distanciados en los últimos meses.

Según trascendió, el mismo dijo que había llegado a la casa de la docente jubilada y la encontró con severos cortes en el cuello.

Sin embargo, las primeras pericias en el lugar llamaron la atención de los investigadores. Observaron que la víctima habría ofrecido resistencia y que había signos de violencia en la vivienda. Por ello, el fiscal dispuso que el hombre sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales en Paraná, mientras que la autopsia determinará cómo se produjo el hecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.