Regreso y podio para “Nico” Dezzutto


Gran regreso de Nico Dezzutto a las pistas, el piloto de Federación se subió al podio en el autódromo de la ciudad de Concordia donde se disputó una nueva fecha de las categorías provinciales.

En este caso “Nico” estuvo en la flamante Fórmula 3 Entrerriana, abordo de una de las unidades de equipo Dital formula.

Cabe mencionar que este fin de semana se disputaron 2 fechas, en la primer final “Nico” obtuvo un gran 3er puesto en una carrera muy peleada. “Estoy muy feliz de poder volver a correr y más en un equipo como el Dital. Me sentí muy bien arriaba del auto y me pude meter rápido en ritmo lo que nos permitió pelear por los puestos de adelante. En la final 1 largue 4to, pase a estar 2do y faltando un par de vueltas una falla en una bobina me retraso hasta el 3er puesto. Súper contento de volver a estar en el podio. En la final 2 largué desde el puesto 6 y terminé 5to en una carrera muy peleada desde la largada”, resumió el piloto de la ciudad termal.


Luego el piloto de la formula Entrerriana, agradecio “a toda la gente y las empresas que hicieron esto posible: Corralón Federación, Awada, Aquatherm, Farmacia Mercurio, Lalo construcciones, Organización Miñones, como así también a mi familia, mi novia y todos los chicos del equipo, Jose Luis Tarlermann, Pajaro, Facu y Ema, ya que pasamos un fin de semana donde disfrutamos todos como una gran familia”, cerró.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.