Ricadro Bravo: “Estamos proyectando el futuro de la salud pública de la comunidad de Federación”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo participó de una reunión con la Ministra de salud de La Provincia Sonia Velázquez sobra las obras de remodelación y ampliación del Hospital San José. El Intendente estuvo acompañado por la Directora del Hospital San José, Carolina García; el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Javier Surt y  el Director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, por su parte la Ministra Velázquez, estuvo acompañada por la Secretaria de salud de la Provincia Carina Reh.

El Intendente Bravo expresó después del encuentro: “Estamos proyectando junto a Sonia Velázquez Ministra de Salud de la Provincia el futuro de la salud pública de la comunidad de Federación en objetivos a corto y mediano plazo”.

“El trabajo articulado entre provincia Gustavo Bordet  y municipio beneficiará a nuestros vecinos y en este sentido avanzamos en el proyecto de la obra de remodelación y ampliación del Hospital San José”.

“Con el mismo optimismo gestionamos junto a Carolina García Directora del hospital la incorporación de equipamientos para el fortalecimiento de los distintos servicios que se brindan y en un plan estratégico de articulación con los tres centros de atención primaria que dependen del municipio”.

“Participaron de la reunión la secretaria de Salud, Carina Reh; la directora del Hospital San José, Carolina García; el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Javier Surt; el director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.